Slide 1

Indique los datos del especialista:
Buscar Médicos
Buscar
Buscar en:

Publicaciones
Buscar
Consulte su solvencia en la S.V.O:
Solvencia
Consultar

Nuevos Miembros de la Sociedad Venezolana de Oncología

Para ser acreditado como Miembro de la Sociedad Venezolana de Oncología, o para aspirar a ser Miembro Titular, debe el aspirante cumplir con los requisitos establecidos en los estatutos  y reglamentos de la Sociedad.

De igual manera debe enviar una carta de solicitud, completar la planilla de inscripción, llenándola forma adecuada, y acompañarla con todos los requisitos enumerados en los Reglamentos de la Sociedad.

Estos documentos deben ser enviados a la sede de la Sociedad. (Sociedad Venezolana de Oncología,  Av. José María Vargas, Torre del Colegio, Piso 2, Of. C-2, Urb. Santa Fe Norte, Caracas, 1080).

Una vez recibida la solicitud, será evaluada su petición y se le informará lo más pronto posible sobre su aceptación en la Sociedad. Las solicitudes que no cumplan con los requisitos, no serán tomadas en cuenta.

A continuación podrá descargar la planilla de inscripción.

 

Tienes dos formatos

PDF:/site/userfiles/doc/SVOPlanillaMiembros.pdf

WORD:/site/userfiles/doc/SVO planillaMiembros.doc


Una vez llenada e  impresa la Planilla de Inscripcion, deberá entregarla con los demás requisitos, en la sede de la Sociedad o enviarla por correo.

 
La planilla, correctamente llenada debe ir acompañada de los siguientes requisitos:
 
1. Formular una solicitud por escrito dirigida al Presidente y demás Miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Oncología acompañada de su Currículum Vitae, soportado por:
 
·        Titulo de Médico
·        Titulo de Especialidad
·        Certificación Deontológica
·        Solvencia del Colegio de Médicos
·        Fotocopia de Cédula de Identidad
·        Foto Carnet reciente
       
 
2.  Anexar planilla de solicitud de Inscripción, que deberá ser respaldada por tres Miembros Titulares de la Sociedad Venezolana de Oncología.
 
3. Enviar a la sede de la Sociedad en una carpeta debidamente identificada con sus datos personales.
 
Nota: Cualquier información adicional, puede solicitarla en la secretaria de la SVO a través del TEL: (0212)979-86-35, vía Fax (0212) 976-49-41 o vía E-mail: svoncologia@gmail.com o a: secretaria@oncologia.org.ve