Reglamento de uso de Redes Sociales

La SVO se ha caracterizado siempre por su carácter Institucional desde su fundación en 1954.

El mecanismo de difusión e información a sus Miembros, a través de correos masivos (Boletines) solo se utiliza para las actividades científicas de la SVO, comunicados, información a sus Miembros y notas de duelo.

La SVO cuenta con los perfiles en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y el canal Youtube

La utilización de esas redes, está reservada exclusivamente para actividades científicas de la Sociedad Venezolana de Oncología, y de los Capítulos y Secciones que integran  la misma.

En el sitio Web se publica y difunde información de Eventos Nacionales e Internacionales de interés, y de los Eventos de la SVO estos últimos incluyen programa, enlaces a reuniones virtuales, etc.

En ningún caso está permitida la utilización de dichas redes sociales para la difusión de información de carácter político, religioso, irrespetuoso o de información de actividades personales o grupales.

La transgresión de la normativa antes señalada, se considerará una falta o irregularidad, que implica sanciones disciplinarias.