Nuevos Miembros

Solicitud de nuevos integrantes de la Sociedad Venezolana de Oncología

Para ser acreditado como Miembro Asociado de la Sociedad Venezolana de Oncología, o para aspirar a ser Miembro Titular, Correspondiente, debe el aspirante cumplir con todos y cada uno de  los requisitos establecidos en los estatutos y reglamentos de la Sociedad.

De igual manera debe enviar una carta de solicitud, completar la planilla de inscripción, llenándola de forma adecuada, sin tachaduras respetando los espacios y acompañarla con todos y cada uno de los los requisitos enumerados en los Reglamentos de la Sociedad.

Estos documentos deben ser enviados a la sede de la Sociedad. (Sociedad Venezolana de Oncología, Av. José María Vargas, Torre del Colegio, Piso 2, Of. C-2, Urb. Santa Fe Norte, Caracas, 1080).o al mail: secretaria@oncologia.org.ve

Una vez recibida la solicitud, será evaluada su petición y se le informará lo más pronto posible sobre su aceptación en la Sociedad. Las solicitudes que no cumplan con los requisitos, o aquellas planillas llenas de forma inapropiada no serán tomadas en cuenta.

A continuación podrás descargar la planilla de inscripción, o llenarla online y guardar para luego enviarla.

 

Descargar Planilla

 

Una vez llenada la Planilla deiInscripción, deberá entregarla con los demás requisitos, en la sede de la Sociedad o enviarla por correo electrónico a secretaria@oncologia.org.ve

La planilla, correctamente llenada debe ir acompañada de los siguientes requisitos:

1. Formular una solicitud por escrito dirigida al Presidente y demás Miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Oncología acompañada de su Currículum Vitae, soportado por:

· Titulo de Médico Cirujano
· Titulo de Especialidad
· Certificación Deontológica
· Solvencia del Colegio de Médicos
· Fotocopia de Cédula de Identidad
· Foto Carnet reciente

2. Anexar planilla de solicitud de Inscripción, que deberá ser respaldada por tres Miembros Titulares de la Sociedad Venezolana de Oncología.

3. Puede enviar a la sede de la Sociedad en una carpeta debidamente identificada con sus datos personales.

Nota: Cualquier información adicional, puede solicitarla en la secretaria de la SVO a través del TEL: (0212)979-86-35, (0212) 976-49-41 o vía E-mail: secretaria@oncologia.org.ve