Índice Global por Autores y Materias

Índice Global por Autores y Materias

Volúmen 1 al 20

Autor(es):  Ingrid Nass de Ledo

Con mucho orgullo para la Sociedad Venezolana de Oncología, por primera vez se hace el índice acumulado de los veinte años de publicación periódica de nuestro órgano oficial.

Este índice de autores y materias nos permitirá apreciar el vasto trabajo científico que en oncología se ha realizado en el país, revisar como han cambiado las tecnologías, aparición de nuevos medicamentos, evolución de la especialidad y valorar el inmenso aporte científico de nuestros maestros, pioneros del desarrollo de la disciplina de la oncología en sus diferentes ramas.

Con la publicación de este índice podemos en forma rápida ubicar a los autores que han dedicado su esfuerzo en transmitirnos sus experiencias clínicas y de investigación. Podemos en forma expedita consultar el índice por materia, y verificar como en el tiempo hay temas que han estado siempre en la preocupación del oncólogo sea este cirujano, radioterapeuta u oncólogo médico.  

El usuario del índice tendrá a su disposición todo lo publicado en nuestra revista, sirviéndole como base para la citación bibliográfica, reconociendo así en su trabajo de investigación lo publicado en Venezuela.

El índice se recopila como un tributo a aquellas personas que saben valorar lo que es la investigación clínica su metodología y enseñanza a las generaciones de relevo. Lo entregamos en formato digital como una forma de adaptarnos a los nuevos tiempos respetando nuestro pasado y haciendo un tributo especial a todos los que nos precedieron y sentaron las bases de la oncología en el país.

Quiero agradecer muy especialmente al Dr. Rogelio Pérez D´Gregorio, autor responsable de esta publicación por el inmenso esfuerzo que ha significado este arduo y valioso trabajo.

Al expresarles gentiles lectores que siempre nos han acompañado, las gracias por la confianza que han tenido en nuestra revista, tengo la esperanza que dejamos sembrada la semilla para la realización de una nueva recopilación del material bibliográfico que produciremos a partir de hoy.

Descarga el Índice Global