Instrucciones generales para autores

LA REVISTA VENEZOLANA DE ONCOLOGIA, es el órgano oficial de divulgación científica de la Sociedad Venezolana de Oncología (SVO), cuyo objetivo fundamental es la publicación de los trabajos presentados en los congresos nacionales de oncología patrocinados por la Sociedad, o por sociedades científicas afines, ya sean trabajos originales, trabajos de revisión, presentación de casos clínicos, descripción de técnicas o cartas al editor. Asimismo, también publica temas y revisiones de oncología básica o clínica que contribuyan, en forma significativa, en el desarrollo de la oncología con temas dirigidos a personal en formación y a los especialistas en las diferentes ramas de la oncología.

Una vez publicado el número de la Revista en un tiempo no mayor de 7 días pasa a nuestro repositorio institucional, en (Biblioteca Nacional) y en versión post print corregida por el comité editorial con aprobación del o los autores y es auto-archivado en nuestra página Web y en el archivo digital de la Revista disponible también en nuestra sede.

 

 

Perfil:

Instrucciones Generales a los autores:  

General Instructions for authors:

Arbitraje:

Planilla de evaluación:

Asesores externos:

Antiplagio: http://plagiarisma.net/es/

Tasa de rechazo:

Cesión de derechos de autor:

Instrucciones para los trabajos libres a presentarse en el Congreso Venezolano de Oncología, e instrucciones generales para optar a premiación.